Antonio Orozco regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Aviónica. Podremos ver a Antonio Orozco en concierto en Recinto Hípico de Mairena de Aljarafe, Mairena del Aljarafe, el próximo sábado, 18 de Septiembre de 2021, a las 21:30. Además de Mairena del Aljarafe, Antonio Orozco actuará en otras ciudades españolas como Sevilla... Marbella... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Mairena del Aljarafe o poblaciones cercanas como por ejemplo El BarrioVanesa MartínDavid BisbalEstopaManuel CarrascoIndia Martínez,  etc. El sonido de Antonio Orozco te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Antonio Orozco...

Antonio Orozco nació en Barcelona el 23 de noviembre de 1972 y ha vivido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Hijo de padres sevillanos (Osuna) de clase trabajadora, es el mayor de tres hermanos. Su afición a componer, cantar y tocar la guitarra le viene desde los 15 años, cuando, en un viaje a Triana (Sevilla), vió y escuchó cantar y tocar a unos chicos en la calle Beti ... Leer biografía completa de Antonio Orozco

Último vídeo de Antonio Orozco: Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Ubicación

Calle Haya, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España, Mairena del Aljarafe

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.