Ana Mena nos presenta en directo su último trabajo discográfico Madrid City [Versions]. Podremos ver a Ana Mena en concierto en Pabellón de la Magdalena, Avilés, el próximo viernes, 1 de Noviembre de 2024, a las 22:00. Además de Avilés, Ana Mena actuará en otras ciudades españolas como Santander... Barakaldo... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Avilés o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Rozalén,  etc. El espectáculo de Ana Mena te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Ana Mena en Avilés

Entradas a la venta para el concierto de Ana Mena con su gira Bellodrama Tour que tendrá lugar en el Pabellón de la Magdalena - Aviles. La artista malagueña Ana Mena, una de las figuras más representativas del pop en España, actuará en Bilbao y en Avilés dentro de su gira “Bellodrama Tour”. Los conciertos tendrán lugar el 28 de septiembre en la sala Cubec del BEC! (Bilbao) y el 1 de noviembre en el Pabellón de la Magdalena de Avilés (Asturias). La cantante y actriz estará presentando, junto a sus músicos y bailarines, su segundo álbum de estudio “Bellodrama”, que se editó en 2023 y entró directo al nº1 en la lista de ventas consiguiendo ser rápidamente Disco de Oro en España. También interpretará todos sus éxitos como “Música ligera”, “Un beso de improviso” o “Quiero decirte”. Este tour está recorriendo España e incluso México desde hace casi dos años, y finalizará el 22 de diciembre con un majestuoso concierto en el Wizink Center de Madrid que ha bautizado como “El gran Bellodrama”.

Sobre Ana Mena...

Ana Mena es una actriz y cantante española. Su popularidad comenzó en el año 2006 después de ganar la XII edición de los Premios Veo Veo, aunque su carrera despegó cuando participó en la miniserie Marisol, la película interpretando a Marisol.​​​ El 11 de mayo de 2018 publicó su primer álbum titulado Index.​

Último vídeo de Ana Mena: Madrid City

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.