Sebastian Yatra nos presenta en directo su último trabajo discográfico FANTASÍA. Podremos ver a Sebastian Yatra en concierto en Starlite Festival, Marbella, el próximo jueves, 2 de Julio de 2020, a las 22:00. Además de Marbella, Sebastian Yatra actuará en otras ciudades españolas como Sevilla. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Marbella o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo MalumaJuan MaganMorat,  etc. El concierto de Sebastian Yatra te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre Sebastian Yatra...

Nacido un 15 de octubre de 1994, en Medellín, Colombia, Sebastián Yatra se perfila como la nueva promesa musical del género romántico.Cantante y compositor, este joven vive en la ciudad de Miami desde los 5 años de edad, y aunque se mueve perfectamente entre la cultura colombiana y la norteamericana, siempre hace honor a sus raíces. Ahora llega a la escena derrochando voz, talento y sentimiento.Inquieto y creativo, desde los 12 años comienza a acercarse al mundo musical y a escribir sus primeras canciones. Años más tarde toma clases de piano y guitarra, instrumentos en los que espera seguir perfeccionándose pues, a su juicio, brindan el complemento perfecto a lo que comunican su voz y sus líricas.Su pasión es cantar “y escribir canciones muy tristes”, confiesa algo melancólico, por lo que cada tema que compone refleja un poco de su alma, de sus sueños y experiencias vividas.2013 es el año de su lanzamiento oficial al ruedo artístico con “El Psicólogo”, tema en balada pop de su autoría ... Leer biografía completa de Sebastian Yatra

Último vídeo de Sebastian Yatra: Magnetic

Ubicación

La Cantera de Nagüeles. Marbella, 29602, Marbella

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.