Robe nos presenta en directo su último trabajo discográfico Mayéutica. Podremos ver a Robe en concierto en Plaza de Toros de Guadalajara, Guadalajara, el próximo sábado, 23 de Julio de 2022, a las 22:00. Además de Guadalajara, Robe actuará en otras ciudades españolas como Cuenca... Valladolid... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Guadalajara o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Medina AzaharaIZALLoquilloCoque MallaKaotiko,  etc. El sonido de Robe te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Robe en Guadalajara

Sobre Robe...

Robe (Plasencia, 1962) lleva haciendo canciones y recorriendo todo tipo de escenarios desde que, en 1983 forma, con unos amigos, «Dosis letal» (rock), grupo de corta andadura, pero que le valió para empezar a componer y para dar sus primeros conciertos. En 1987 funda Extremoduro (rock transgresivo), grupo del que es cantante, guitarrista y autor de las canciones, y con el que ha grabado, hasta ... Leer biografía completa de Robe

Último vídeo de Robe: Segundo movimiento: Mierda de filosofía

Ubicación

tba, Guadalajara

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.