Niña Pastori nos presenta en directo su último trabajo discográfico Realmente Volando (En Directo). Podremos ver a Niña Pastori en concierto en Plaza de Toros de La Malagueta, Málaga, el próximo sábado, 17 de Septiembre de 2022, a las 22:00. Además de Málaga, Niña Pastori actuará en otras ciudades españolas como Granada... Algeciras... Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Málaga o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo India MartínezRosarioEstopaMalúMónica NaranjoManolo García,  etc. La magia de Niña Pastori te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Niña Pastori en Málaga

Entradas para Niña Pastori en la Plaza de Toros La Malagueta (Málaga)

Sobre Niña Pastori...

Cuando Niña Pastori contaba apenas con ocho años de edad, fue descubierta y alentada por el gran Camarón, para que desarrollara sus admirables dotes para la música flamenca. Fue así, que siendo apenas una adolescente, publicó su primer disco en 1996, gracias al apoyo incondicional de artistas de la talla de Alejandro Sanz y Paco Ortega. Se trataba de unos temas sueltos y de ... Leer biografía completa de Niña Pastori

Último vídeo de Niña Pastori: Y para Qué... (En Directo) (En Directo)

Ubicación

Paseo Reding, 8, 29016 Málaga, Málaga, Spagna, Málaga

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.