Manuel Carrasco regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Corazón Y Flecha. Podremos ver a Manuel Carrasco en concierto en Complejo Deportivo Óscar Freire, Torrelavega, el próximo viernes, 9 de Junio de 2023, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Torrelavega o poblaciones cercanas como por ejemplo Pablo AlboránDavid BisbalEl BarrioPablo LópezPole.Los Secretos,  etc. El espectáculo de Manuel Carrasco te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Manuel Carrasco en Torrelavega

Carrasco: Tras conseguir el número 1 en ventas en España con su disco “Corazón y Flecha” y anunciar su inicio de gira consiguiendo agotar el estadio de La Cartuja (Sevilla) en menos de 30 minutos, ahora Manuel Carrasco presenta su “Tour Corazón y Flecha”, una cita obligada para volver a ver al onubense sobre los escenarios que tantos éxitos le han dado.     Entrada FRONT STAGE incluye Acceso a la zona Front Stage (1ª fila)   Entrada GENERAL incluye acceso al evento.   MOVILIDAD REDUCIDA S. RUEDAS Permite el acceso de la persona con Movilidad Reducida en Silla de Ruedas e incluye el acceso de 1 Acompañante   EDADES Menores de 16 acompañados de un padre, madre o tutor legal, o por un adulto responsable + autorizacion cumplimentada con fotocopia del DNI. Menores de 18 pero mayores de 16 pueden ir solos con la autorización correspondiente firmada y fotocopia del DNI de los padres.  

Sobre Manuel Carrasco...

Manuel Carrasco fue producto de la segunda edición de Operación Triunfo, un programa español cuyo propósito ha sido el de buscar futuras estrellas en el mundo de la canción. Tiene el honor de ser uno de las pocas personas que han triunfado una vez finalizado el concurso, llegando a lanzar su ya cuarto disco. Lugar de Nacimiento: Isla Cristina (Huelva) 15.01.1981, desde pequ ... Leer biografía completa de Manuel Carrasco

Último vídeo de Manuel Carrasco: Eres

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.