Lenny Kravitz regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Believe (Live). Podremos ver a Lenny Kravitz en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo domingo, 26 de Julio de 2020, a las 21:30. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo AerosmithAlanis MorissetteTexas,  etc. La magia de Lenny Kravitz te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha la oferta y llévatelo ahora por sólo 1,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Lenny Kravitz...

Leonard Albert «Lenny» Kravitz (Nueva York, Estados Unidos, 26 de mayo de 1964) es un popular cantante, compositor, multi-instrumentista y productor, cuyo estilo es «retro» al cual incorpora elementos del rock, soul, funk, reggae, hard rock, psychedelic, folk y balada. A menudo toca la guitarra, el bajo, tambores, teclados y percusiones él mismo cuando se encuentrra en plena grabación. Lenny ganó el premio Grammy de «Best Male Rock Vocal Performance», cuatro años seguidos, de 1998 a 2002; y está situado en la 93ª posición de los «100 mejores artistas de Hard Rock» de VH1. Lenny Kravitz ha vendido unos veinte millones de discos en todo el mundo. Hijo de un productor de la NBC llamado Sye Kravitz y de la actriz Roxie Roker, más conocida como Helen Willis de la serie The Jeffersons. Desde pequeño se notaba su clara vocación musical, haciendo versiones de Duke Ellington, Sarah Vaughan y James Brown. A causa del t ... Leer biografía completa de Lenny Kravitz

Último vídeo de Lenny Kravitz: Are You Gonna Go My Way (Live)

Ubicación

Avenida Felipe II, 28009, Madrid

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.