Paolo Nutini nos presenta en directo su último trabajo discográfico Last Night In The Bittersweet. Podremos ver a Paolo Nutini en concierto en Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Madrid, el próximo domingo, 7 de Julio de 2024, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Madrid o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo PassengerHozierBen HowardVance Joy,  etc. El concierto de Paolo Nutini te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Paolo Nutini en Madrid

Pop, rock, soul y folk se dan cita en las canciones de Paolo Nutini, el músico escocés más grande en la actualidad, según afirma la BBC. Quien crea que la emisora pública británica exagera, haría bien en prestar atención a cualquiera de sus cuatro discos y a su apabullante directo. Le precederá un músico a quien que le hermana su pasión por el soul: el joven norteamericano Jalen N’Gonda, uno de los grandes valores emergentes del género.

Sobre Paolo Nutini...

Paolo Giovanni Nutini (nacido el 9 de Enero de 1987) es un cantante/compositor originario de Paisley, Escocia. Su padre es de ascendencia italiana, de Barga, Toscana (aunque su familla lleva viviendo en Escocia desde hace 4 generaciones) y su madre es de Glasgow. Entre sus influencias se incluyen a David Bowie, Damien Rice, Oasis, The Beatles, U2, Van Morrison, Pink Floyd y Fl ... Leer biografía completa de Paolo Nutini

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.