La Oreja de Van Gogh regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Esencial La Oreja de Van Gogh. Podremos ver a La Oreja de Van Gogh en concierto en Exterior Feria de Muestras La Lechera, Torrelavega, el próximo sábado, 13 de Agosto de 2022, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Torrelavega o poblaciones cercanas como por ejemplo MelendiDani MartínAlejandro SanzMalúRozalén,  etc. El espectáculo de La Oreja de Van Gogh te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para La Oreja de Van Gogh en Torrelavega

Entradas para La Oreja de Van Gogh - Álex Ubago en Vive La Feriaen el Exterior Feria de Muestras La Lechera en Torrelavega. Toda Persona que asista debe tener entrada, independientemente de la edad. No se permite el acceso con comida y/o bebida al festival. t tENTRADA DE DÍA PISTA: t tt ttVálida para 1 persona el día seleccionado. tt tt ttAcceso a la zona de pista. tt tt ttEntradas de pie junto con los abonados de pista. tt  tt t t t tENTRADA DE DÍA VIP: t tt ttVálida para 1 persona el día seleccionado. tt tt ttAcceso a la zona VIP. tt tt ttBarra libre. tt tt ttPicoteo. tt tt ttAcceso a la primera fila. tt t t

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre La Oreja de Van Gogh...

La Oreja de Van Gogh es un grupo español creado en San Sebastián, España en 1996 por Xabi San Martín (Teclado y Coros), Álvaro Fuentes (Bajo), Pablo Benegas (Guitarras) y Haritz Garde (Batería) a los cuales posteriormente se les unió Amaia Montero (Voz). Tras la marcha de Amaia para iniciar su carrera como solista se une al grupo, en 2008, Leire Martínez. ... Leer biografía completa de La Oreja de Van Gogh

Último vídeo de La Oreja de Van Gogh: Sirenas

Ubicación

Avenida Rochefort Sur Mere, 41, 39300, Torrelavega

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.