La Guardia nos presenta en directo su último trabajo discográfico Contra Reloj (Remasterizado). Podremos ver a La Guardia en concierto en El Veintiuno, Huesca, el próximo viernes, 5 de Noviembre de 2021, a las 23:30. Además de Huesca, La Guardia actuará en otras ciudades españolas como Madrid. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Huesca o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo AmaralEstopa,  etc. El sonido de La Guardia te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 1,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre La Guardia...

La Guardia nace en el año 1983 en el 2008 fué la celebración de sus bodas de plata y lo hicieron con el álbum «25 años no es nada», un disco de aniversario en el que Manuel España, líder, imagen, fundador y alma del grupo, ha contado con colaboraciones especiales de auténtico lujo. El disco del 25º aniversario de la banda reúne 12 grandes éxitos de La Guardia todos ... Leer biografía completa de La Guardia

Último vídeo de La Guardia: Otro Fin de Semana

Ubicación

Calle del Padre Huesca, 52, 22002 Huesca, Aragón, España, Huesca

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.