La Fuga regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Humo y Cristales / Mientras Brille La Luna (Edición Especial). Podremos ver a La Fuga en concierto en Anden 56, Burgos, el próximo viernes, 11 de Noviembre de 2022, a las 21:00. Además de Burgos, La Fuga actuará en otras ciudades españolas como Logroño... Bilbao... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Burgos o poblaciones cercanas como por ejemplo Carolina DuranteRozalénLos SecretosLos de MarrasDani Martín,  etc. La magia de La Fuga te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para La Fuga en Burgos

Sobre La Fuga...

La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 8 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 año ... Leer biografía completa de La Fuga

Último vídeo de La Fuga: Demasiado Tarde

Ubicación

C. San Pedro y San Felices, 56, 09001, Burgos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.