Rulo y la Contrabanda nos presenta en directo su último trabajo discográfico 5. Podremos ver a Rulo y la Contrabanda en concierto en Estadio El Malecón, Torrelavega, el próximo viernes, 28 de Junio de 2024, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Torrelavega o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Los SecretosManolo García,  etc. El concierto de Rulo y la Contrabanda te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Rulo y la Contrabanda en Torrelavega

Entradas para Rulo y La Contrabanda, Travis y Leo Rizzi - Música en Grande en el estadio El Malecón, Torrelavega. t tENTRADA DE DÍA CÉSPED: t tt ttVálida para 1 persona el día seleccionado. tt tt ttAcceso a la zona de césped. tt  tt t t t tENTRADA DE DÍA VIP: t tt ttVálida para 1 persona el día seleccionado. tt tt ttAcceso únicamente a la zona de primera fila. tt tt ttFast lane. tt tt tt6€ en formato cashless. tt tt ttÁrea de descanso de visibilidad reducida. tt  tt t t t tENTRADA GRADA: t tt ttVálida para 1 persona el día seleccionado. tt tt ttAsiento numerado en la grada. tt  tt t t t tENTRADA TRIBUNA: t tt ttVálida para 1 persona el día seleccionado. tt tt ttAsiento numerado en la tribuna. tt  tt t t t tMOVILIDAD REDUCIDA (en silla de ruedas): t tt ttEl recinto cuenta con una zona para personas en sillas de ruedas. tt tt ttAcceso gratuito para un acompañante. tt tt ttEstá zona no tiene asientos, por lo que el acompañante deberá estar de pie. tt tt ttSe deberá demostrar la condición acreditada con el correspondiente certificado + DNI en el acceso a la hora de validar su entrada. tt t t En el caso de contar con movilidad reducida pero no utilizar silla de ruedas, se recomienda seleccionar asientos en la zona de grada o de tribuna. Política de menores Los menores de 16 años deberan ir acompañados de padre, madre o tutor legal, o de un adulto mayor de edad con autorización firmada y fotocopia del DNI. Los menores con 16 y 17 años podrán acceder con autorización firmada y DNI. (Descargar autorización en www.elcorteingles.es/entradas)

Sobre Rulo y la Contrabanda...

Rulo y la Contrabanda es el nuevo proyecto del que fuera cantante y bajista de La Fuga, Raúl Gutiérrez «Rulo». Tras el agujero en el que cayó al dejar al «amor de su vida», el grupo de rock La Fuga, el apoyo recibido y las 25 canciones que compuso durante un viaje que hizo por varios paises con su guitarra y su libreta, han logrado que regrese a la mús ... Leer biografía completa de Rulo y la Contrabanda

Último vídeo de Rulo y la Contrabanda: Cuestión de fe

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.