Rulo y la Contrabanda nos presenta en directo su último trabajo discográfico 5. Podremos ver a Rulo y la Contrabanda en concierto en Colegio Miguel de Unamuno, Peñaranda de Bracamonte, el próximo viernes, 23 de Agosto de 2024, a las 22:00. Además de Peñaranda de Bracamonte, Rulo y la Contrabanda actuará en otras ciudades españolas como Arenas de San Pedro. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Peñaranda de Bracamonte o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Manolo García,  etc. El espectáculo de Rulo y la Contrabanda te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Rulo y la Contrabanda en Peñaranda de Bracamonte

Sobre Rulo y la Contrabanda...

Rulo y la Contrabanda es el nuevo proyecto del que fuera cantante y bajista de La Fuga, Raúl Gutiérrez «Rulo». Tras el agujero en el que cayó al dejar al «amor de su vida», el grupo de rock La Fuga, el apoyo recibido y las 25 canciones que compuso durante un viaje que hizo por varios paises con su guitarra y su libreta, han logrado que regrese a la mús ... Leer biografía completa de Rulo y la Contrabanda

Último vídeo de Rulo y la Contrabanda: Cuestión de fe

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.