Hombres G regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Del rosa al amarillo. Podremos ver a Hombres G en concierto en Plaza de Toros Maestranza de Sevilla, Sevilla, el próximo domingo, 8 de Septiembre de 2024, a las 22:00. Además de Sevilla, Hombres G actuará en otras ciudades españolas como Marbella. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Sevilla o poblaciones cercanas como por ejemplo ManáLuis Miguel,  etc. El concierto de Hombres G te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Hombres G en Sevilla

Entradas a la venta para el concierto de Hombres G que formará parte del festival Noches de la Maestranza y que tendrá lugar en la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla.   INFORMACIÓN: - Las entradas de Ruedo, Tendidos, Sillones, Palcos y Sombras Altas son numeradas. Si se adquiere más de una localidad en esta zona, deberán comprarse siempre de manera contigua. No está permitido dejar un asiento libre entre compras.   - Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en una zona determinada del recinto, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña. La zona donde se ubican las personas con Movilidad Reducida puede sufrir cambios por motivos de evacuación. En el caso de que se supere el número de Acompañantes por persona con Movilidad Reducida, la organización no se compromete a poder ubicarles todos juntos, ya que es el espacio habilitado es para un acompañante por persona con Movilidad Reducida. *Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.   POLITICA DE MENORES: Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable, siempre y cuando presenten la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI). Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Se podrá requerir documentación para acreditar la edad de los asistentes en el acceso al recinto.   MEDIDAS DE SEGURIDAD: La celebración del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades competentes y su cumplimiento. La organización se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento, así como denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellos clientes que no respeten las normas e indicaciones de la organización, en base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados por correo electrónico a los compradores.‌   AVISO A TODOS LOS CLIENTES: Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Sobre Hombres G...

El cuarteto de rock/pop español «Hombres G» fue formado a partir del ex-guitarrista de Los Residuos Daniel Mezquita, el batería Javier Molina, cantante y bajista David Summers y más tarde un segundo guitarrista, Rafael Gutiérrez. Tomaron el nombre del grupo a partir de la pelicula «G-Men». Su primera actuación en directo tuvo lugar en el Rockola de Madr ... Leer biografía completa de Hombres G

Último vídeo de Hombres G: Con los Brazos en Cruz

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.