Ghost regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Prequelle. Podremos ver a Ghost en concierto en Sant Jordi Club, Barcelona, el próximo domingo, 8 de Diciembre de 2019, a las 18:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo VolbeatAlice CooperGraveyard,  etc. El concierto de Ghost te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Ghost...

Ghost es una banda de hard rock/heavy metal formada en el año 2008 en Linköping, Suecia. En el año 2010 lanzaron su primer demo que contiene sencillo "Elizabeth"; posteriormente editaron su álbum debut "Opus Eponymous" el cual ha recibido críticas positivas y con éste se han dado a conocer en distintas partes del mundo. Son muy reconocidos por sus excéntricas presentaciones en vivo en las cuales, cinco de los miembros utilizan las particulares ropas de monjes negras cubiertos hasta sus rostros; el vocalista, también conocido como "Papa Emeritus" viste el típico traje de cardenal. Sus letras contienen bendiciones satánicas y distintas referencias a festivales de metal.El 2013 por problemas legales se dan a conocer en Estados Unidos como Ghost B.C. Además, ocurre un curioso cambio de formación en un concierto en su natal Suecia, en el que el vocalista Papa Emeritus le entrega el micrófono y el báculo con la cruz a su sucesor, Papa Emeritus IIMiembros: -Pa ... Leer biografía completa de Ghost

Último vídeo de Ghost: Dance Macabre

Ubicación

Passeig Olimpic, 5-7, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.