Estopa regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Esencial Estopa. Podremos ver a Estopa en concierto en Palau Sant Jordi, Barcelona, el próximo domingo, 15 de Diciembre de 2019, a las 19:00. Además de Barcelona, Estopa actuará en otras ciudades españolas como Zaragoza. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo HueccoAmaralMareaManolo GarcíaLa Casa Azul,  etc. La magia de Estopa te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Estopa...

Estopa es un grupo de pop/rumba/flamenco fundado en 1999 por los hermanos José Muñoz y David Muñoz que son naturales del barrio de San Ildefonso del municipio de Cornellá de Llobregat, Barcelona. Su último trabajo oficial fue en la producción de piezas para automóviles en una de las filiales de SEAT, Novel Lahnwerk, donde se gestaron algunas de las letras de las canciones del conjunto,de ahí que su primer éxito «La raja de tu falda» nombrase un modelo de SEAT (Seat Panda). De esta fábrica sale el nombre del grupo «Estopa», debido a que su encargado les repetía la frase: Dale estopa!, para que rindieran más con el fin de mejorar su productividad y no se distrajeran. Discografía: ——————- Estopa (1999-2000) Su álbum salió a la calle el 19 de octubre de 1999. El sencillo «Suma y sigue» que tuvo mucha repercusión y empezó a sonar en todas las emisoras de radio, pero sería tres meses mas t ... Leer biografía completa de Estopa

Último vídeo de Estopa: Fuego

Ubicación

Passeig Olímpic, 5-7, 08038, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.