Entradas para Bones of Minerva en Jaén

Entradas para Bones of Minerva en Jaén

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Bones of Minerva en Jódar (Jaén)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Bones of Minerva estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 16 de Julio de 2022, a las 19:00, en Polideportivo Palomares, Jódar (Jaén), donde tocará las canciones de su último trabajo Blue Mountains, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Bones of Minerva ofrecerán próximamente en Jódar o poblaciones cercanas, como por ejemplo Melendi el 27 de Agosto en JódarPaco Candela el 14 de Agosto en Jódarvarios el 29 de Julio en TorresManolo García el 15 de Julio en ÚbedaManuel Carrasco el 6 de Mayo en BaezaMelifluo el 12 de Febrero en BaezaRozalén el 11 de Junio en JaénCafé Quijano el 18 de Marzo en JaénThe Posies el 19 de Septiembre en JaénPájaro el 25 de Febrero en Jaén,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Bones of Minerva en Jódar.

  • Polideportivo Palomares 16 Jul, Jódar

    10,00 €

Sobre Bones of Minerva...

Bones of Minerva es una banda española de metal alternativo que surge en 2013 en la sierra de Madrid, con influencias desde grupos como Deftones, Tool, Queens of the Stone Age y Mastodon, a música más experimental.En marzo del 2014 graban su primer ep, “Shot”. A partir de ese momento comienzan a desarrollar su propio estilo hasta culminar con la publicación de su primer album “Blue Mountains” en F ... Leer biografía completa de Bones of Minerva

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.