Entradas para Javi Boss en Girona

Entradas para Javi Boss en Girona

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Javi Boss en Sils (Girona)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Javi Boss estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 12 de Febrero de 2022, a las 18:00, en Ultraclub Millennium, Sils (Girona), donde tocará las canciones de su último trabajo Impact EP, y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Javi Boss ofrecerán próximamente en Sils o poblaciones cercanas, como por ejemplo Camela el 19 de Febrero en Saltel Drogas el 12 de Marzo en Mieres,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Javi Boss en Sils.

  • Ultraclub Millennium 12 Feb, Sils

    16,00 €

Sobre Javi Boss...

Comenzó en el año 1992-93, en el Pub Central (en Alicante), donde tuvo su primera toma de contacto con un plato. Pinchaba sin cobrar, lo hacia por gusto y se compraba la música con su propio dinero. Trabajaba de lunes a domingo, y su único pensamiento era pinchar y pinchar. Dedicó muchísimas horas hasta que le contrataron para pinchar en el Disco Pub Freestyle donde estuvo como residente un año, m ... Leer biografía completa de Javi Boss

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.