Entradas para Despistaos en Burgos

Entradas para Despistaos en Burgos

¿Tienes ya tus entradas para ver en concierto a Despistaos en Burgos (Burgos)? Si la respuesta es un no yo de ti no me esperaba y me hacía ya con mi entrada antes de que se agoten. Despistaos estará actuando en vivo y en directo el próximo sábado, 5 de Marzo de 2022, a las 21:00, en La Rua, Burgos (Burgos), donde tocará las canciones de su último trabajo Estamos enteros (Deluxe Edition), y por supuesto no faltarán sus éxitos.

Quizá también te pueda interesar conseguir entradas para los conciertos que otros artistas de un estilo similar al de Despistaos ofrecerán próximamente en Burgos o poblaciones cercanas, como por ejemplo Estopa el 28 de Mayo en ValladolidFito y Fitipaldis el 17 de Junio en ValladolidDani Martín el 17 de Septiembre en ValladolidPol 3.14 el 26 de Marzo en ValladolidRozalén el 3 de Agosto en BilbaoPignoise el 10 de Marzo en Bilbao,  etc.

No te duermas en los laureles, compra ahora tus entradas y a disfrutar del espectáculo de Despistaos en Burgos.

  • La Rua 05 Mar, Burgos

    17,00 €

Sobre Despistaos...

Despistaos es una banda de pop rock de Guadalajara, España. El grupo comenzó su andadura en el 2002, siendo sus primeros componentes Dani e Isma. Un poco más adelante se unen a la banda More y Anono. En el 2003 sale a la venta su primer disco, Despistaos, un disco cargado de canciones de rock urbano. Al tiempo que preparan su segundo disco, se une al grupo Krespo, y hay ... Leer biografía completa de Despistaos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.