El Arrebato nos presenta en directo su último trabajo discográfico Muévete. Podremos ver a El Arrebato en concierto en Palau de la Música Catalana, Barcelona, el próximo martes, 24 de Enero de 2023, a las 22:00. Además de Barcelona, El Arrebato actuará en otras ciudades españolas como Tarragona. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Pablo AlboránEl BarrioDani MartínLos Secretos,  etc. La magia de El Arrebato te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para El Arrebato en Barcelona

El próximo 24 de enero El Arrebato estará en el Palau de la Música presentando en directo su tour +Abrazos, donde interpretará las canciones de su último disco homónimo, y que contiene himnos del imaginario colectivos popular como Poquito A Poco, Ve Despacito, Háblame Del Sur, A Mí Na' Ma', Búscate Un Hombre Que Te Quiera, Por Un Beso De Tu Boca, Un Amor Tan Grande, Dime Tu Nombre, Hoy Todo Va A Salirme Bien, Mirando Pa Ti, Durmiendo En Tu Ombligo, Si La Hubieras Visto... y muchos más. Esta cita supone una fecha muy especial para el artista, ya que será la última vez que El Arrebato esté en Barcelona con el espectáculo +Abrazos, una gira que le ha proporcionado un incalculable éxito y con la que ha colgado varias veces el cartel de sold out.   Javier Labandón es una de las figuras más carismáticas del panorama musical español, y con este trabajo celebra más de dos décadas de esfuerzos, arte, talento, enormes composiciones y triunfo que compartirá en directo con el público asistente.   Entradas a la venta para el concierto de El Arrebato con su tour Abrazos que tendrá lugar el 24 de enero de 2023 en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

Sobre El Arrebato...

Javier Labandón, más conocido por su nombre artístico El Arrebato, es un cantautor español de rumba-pop y flamenco. Comenzó su carrera artística sobre 1985 y su carrera discográfica en 1988 sacando su primer disco con el grupo Piel morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos de su Sevilla natal. Con ellos cosechó sus primeros éxitos hasta el 8 de septiembre de 1998, cu ... Leer biografía completa de El Arrebato

Último vídeo de El Arrebato: Antorchas En La Niebla

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.