The New Classic

de 

Iggy Azalea

Universal Music Spain S.L., 2014

Duración total: 51:19

Sobre The New Classic

The New Classic —en español: El Nuevo Clásico— es el álbum debut de la Cantante, Modelo, Compositora y Rapera Australiana Iggy Azalea, lanzado el 23 de abril de 2014 bajo las compañías discográficas Island Def Jam y Mercury Records. El álbum es descrito como una autobiografía de la Rapera, pues en canciones como Work narra de forma breve como fue que llegó hasta la cima, también otras canciones como Walk the Line, Don't Need Y'all describen como fue su situación antes de llegar a ser una afamada Rapera, mientras que Impossible is Nothing contiene un ritmo lento pero con un mensaje de "superación" que incita a no darse por vencido pero también habla acerca de Azalea y su intento por dejar su carrera del Hip-Hop abandonada. En Los Estados Unidos el Álbum fue condecorado con disco de Oro por parte de la RIAA por más de 500,000 copias vendidas. Hasta la fecha el Álbum ha vendido 692,00 unidades en USA.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Otros discos de Iggy Azalea

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.