Sobre Bulería

Bulería es el nombre del segundo álbum de estudio del cantante español David Bisbal,[ 2] tras Corazón latino (2002). Fue lanzado al mercado por Vale Music el 10 de febrero de 2004 y estuvo producido nuevamente por Kike Santander.

Bulería consiguió situarse en los primeros puestos de la lista de ventas en España, alcanzando el número uno en varias ocasiones. En este segundo trabajo discográfico, del que lleva vendidas más de 1 millón de copias en España, David Bisbal se estrena como compositor colaborando en la composición de la letra de dos de los doce temas del álbum. En 2004, fue el disco más vendido en España, recibiendo el Disco de Diamante que acredita la venta de 1 millón de copias. En América, el segundo álbum de David Bisbal se acerca a la cifra de 300.000 discos vendidos, con 4 Discos de Oro en Venezuela, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Otros discos de David Bisbal

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.