Def Con Dos regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Gilipollas no tiene traducción. Podremos ver a Def Con Dos en concierto en Anden 56, Burgos, el próximo viernes, 2 de Junio de 2023, a las 21:00. Además de Burgos, Def Con Dos actuará en otras ciudades españolas como Guadalajara... Madrid... Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Burgos o poblaciones cercanas como por ejemplo IlegalesLos Chikos del MaízMarea,  etc. El sonido de Def Con Dos te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Def Con Dos en Burgos

Sobre Def Con Dos...

Def Con Dos es un grupo de música rap metal nacido a finales de la década de 1980 entre Vigo y Madrid, (España). Historia En sus comienzos, estuvieron fuertemente influidos por Public Enemy, Beastie Boys y Run DMC, rapeando sobre bases instrumentales de hip hop preparadas por Julián Hernández de Siniestro Total. En su Segundo Asalto el sonido seguía siendo básicamente hi ... Leer biografía completa de Def Con Dos

Último vídeo de Def Con Dos: Mamarrachismo Power

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.