Habéis estado de gira y trabajando juntos durante varias décadas, ¿cómo logran mantener feliz a la banda y obtener lo mejor de sus actuaciones?

Todos en la banda entienden la misión de lo que significan los Wailers ...

Todos tienen personalidades diferentes, por lo que nunca puedes tratar con una persona de la misma manera ...

Comprender y no tomar decisiones precipitadas es lo que te hace el mejor para mantener una unidad en la banda.

Los mensajes que cantamos y tocamos en el escenario también son una terapia para recordarnos para qué estamos aquí ...

Para aquellos que no han visto a The Wailers en vivo antes, ¿qué pueden esperar de su espectáculo?

La gente sentirá una vibración positiva, que será muy impactante al principio, luego comenzarán a ver la evolución de la música fluyendo a través de sus cuerpos y almas ... Saldrán del espectáculo llenos de luz y felicidad.

¿Crees que la música reggae ha tenido un resurgimiento en los últimos años? ¿Cuáles son los principales factores sobre esto? ¿Quiénes son tus artistas de reggae favoritos? ¿Hay nuevos artistas a los que deberíamos estar atentos?

La familia Marley, por supuesto.

The Wailers, Chronixx, Koffee, Jessie Royal, Ragin Fyah, Alborosie, Junior Jazz, Morgan Heritage, Steel Pulse y muchos más ...

Esta no es vuestra primera vez en España, ¿qué es lo que más te gusta de visitarnos? ¿Qué piensas sobre la escena del reggae por aquí?

España es muy especial para nosotros los Wailers. España es el país donde Bob Marley cantó Three little birds en directo por primera vez. La música reggae en España es muy respetada y nos sentimos honrados de ser parte de ella.

Apuesto a que habéis visto algunos cambios en la música en tu tiempo como banda, ¿ha habido algunos grandes o drásticos? ¿Hay algo que cambiarías si pudieras?

El código de vestimenta tendría que ser un poco más moderno, para estar al día.

"Paz, amor y unidad" ¿Es este su mensaje de toda la vida?

Muchas gracias y que el éxito os acompañe durante muchos años más.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.