Luis Miguel en España: un concierto legendario en el Estadio Santiago Bernabéu

Luis Miguel en España: el artista anuncia un concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid para julio de 2024. Entradas en ticketmaster.es.

¡Luis Miguel en España! El artista latino más exitoso e influyente de la historia, Luis Miguel, vuelve a España tras seis años de ausencia.  El Sol de México no pisaba España desde la gira de 2017 con la que celebró el lanzamiento del que es su último álbum de estudio hasta la fecha: ‘MÉXICO por Siempre’. 

Su Luis Miguel Tour 2023 rompió todos los récords, agotando todas sus presentaciones en Argentina, Chile, Estados Unidos y México el primer día que se pusieron a la venta, un verdadero hito que muestra que la comunión con su público se encuentra en un punto máximo. 

El regreso de Luis Miguel a España es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable. “LUIS MIGUEL TOUR 2024” promete ser inolvidable, en donde Luis Miguel deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de El Sol de México. De la mano de Iglesias Entertainment, Fénix Entertainment y CMN Events.

Así será el regreso de Luis Miguel a los escenarios

El reencuentro será el próximo 6 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, que después de su reforma se ha consolidado como uno de los venues premium del mundo.

El concierto de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu supondrá no solo su regreso a Europa, sino una acción solidaria de la mano de la Fundación Real Madrid. El brazo social del Real Madrid es una institución presente en casi un centenar de países y que cuenta con cerca de 100.000 beneficiarios en los cinco continentes. Es a esos niños, niñas y jóvenes atendidos por la Fundación Real Madrid a los que se destinará una parte de los beneficios del concierto de Luis Miguel en España en los últimos cinco años.

Luis Miguel celebrará su Luis Miguel Tour 2024, que antes de llegar a España, comenzará el año con cincuenta fechas en más de quince países de Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Un hito que vuelve a demostrar la vigencia de un artista capaz de trascender a lo largo de las décadas a cualquier generación gracias a un talento fuera de lo común.

⚠️ Tus entradas de Luis Miguel serán de entrega diferida ⚠️

Esto significa que, una vez compres tus entradas, no las verás accesibles inmediatamente en tu cuenta Ticketmaster. Cuando las compras, recibirás la confirmación de compra como es habitual pero no podrás acceder a tus entradas ni ver su código hasta unos días antes de la celebración del evento. ¡Así que no te asustes! 

Muchos/as nos preguntáis por qué y tiene una explicación: lo hacemos por cuestiones de seguridad y así evitar posibles pérdidas, robos o engaños con las entradas. Unos días antes de que se celebre el concierto de Luis Miguel, recibirás una notificación nuestra indicándote que ya podrás ver el código de tus entradas activo.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.