El polideportivo de Villena proporciona un gran recinto para acoger esta gran fiesta de la música en vivo. Dotado de césped natural, áreas arboladas, puestos de comida y mercadillo, 130.000 m2 de zonas de acampada (divididas en zonas de pago y gratuítas), piscina... Y lo más importante, 2 grandes escenarios bautizados como Rockberto y Camarón, a los que este año se suma un tercer escenario llamado “Caparrilla Stage”, en memoria de Er Migue de los Delinqüentes.

El Rabolagartija sigue creciendo año tras año y consolidándose como uno de las grandes citas de la música en vivo de la Comunidad Valenciana. Por los 3 escenarios pasarán cerca de 60 grupos de diferentes estilos como el rock, ska, reggae, rap, música electrónica y de cantautor. Con esta variedad de estilos y esta cantidad de actuaciones, sumando las buenas instalaciones y los precios populares tanto en barra como en abonos, tenemos todas las condiciones necesarias para que el festival Rabolagartija sea una cita indispensable para todo amante de la música en directo, donde solo cabe esperar diversión y buen rollo.

Sobre el cartel de esta edición 2019 contamos con artistas de tanto éxito como Rozalén, Morat y La Pegatina, a los que se suman los no menos grandes SFDK, Juanito Makandé, Natos y Waor, Gogol Bordello, La M.O.D.A., Boikot, Green Valley, Narco, Iseo & DodoSound, Dubioza Kolektiv, La Excepción, Los de Marras, Poncho K o Iratxo entre muchos otros, a los que también se suman numerosas bandas emergentes valencianas o incluso locales como Zoo, Mafalda, Auxili, Alademoska, etc.

Cartel Festival Rabolagartija 2019
Cartel Festival Rabolagartija 2019

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.