Extremoduro está de gira presentando su último trabajo discográfico Para todos los publicos.

Aquí tienes el listado de conciertos de Extremoduro en su gira 2020. Accede a la ficha de cada uno de ellos para ver toda la información y comprar las entradas.

Próximos conciertos de Extremoduro

  • 18 Julio 2020, Bilbao (Vizcaya) Parque Kobetamendi

    Tu entrada
  • 24 Julio 2020, Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Auditorio Miguel Ríos

    Tu entrada
  • 25 Julio 2020, Rivas-Vaciamadrid (Madrid) Auditorio Miguel Ríos

    Tu entrada

Extremoduro se va de gira este año 2020. Sin ninguna duda Extremoduro ha sido el grupo de referencia del rock español, el más influyente y el más importante. Robe Iniesta, alma máter del grupo lleva 30 años al frente de él, suyas son las letras y parte de la música de muchas de las canciones que cualquier amante del rock en español lleva en su recuerdo. Himnos como Jesucristo García, Deltoya, Pepe Botika... volverán a sonar en directo por última vez en 2020 en 8 ciudades españolas, después Extremoduro se disolverá y cada uno seguirá su camino. Así lo han comunicado en rueda de prensa Robe e Iñaki:

"Después de tanto tiempo sin dar señales de vida, nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la separación del grupo. Queremos que sepáis los motivos de primera mano y esperamos que nos comprendáis. Para trabajar de la manera en que nosotros hemos trabajado tanto tiempo, es imprescindible tener una compenetración muy muy especial. Ahora, esa compenetración tan difícil de conseguir y mantener, aunque existe, no es la misma. Por eso hemos preferido dejarlo aquí: para quedarnos siempre con el recuerdo de tantos años felices, y porque nos parece lo más honesto. Seguimos y seguiremos siendo compañeros de viaje, aunque de otra manera, pero siempre compañeros.

No queremos irnos sin tocar una vez más las canciones que, de alguna forma, han contribuido a que seamos lo que somos, y que son una parte importante pero, al fin y al cabo, una más de las muchas que nos han unido tanto. Quizá sean los conciertos más emocionantes de nuestra vida, pero no van a ser tristes porque pensamos disfrutarlos y exprimir al máximo cada momento para que no se nos escape ni un solo instante. Alegres por vivir el presente mientras dure. Besos y abrazos"

Cartel Extremoduro Gira 2020

  • ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevos conciertos de Extremoduro, así como de sus nuevos discos y videoclips?
Festival Rocanrola

Artistas similares

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.