Extremoduro regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Para todos los publicos. Podremos ver a Extremoduro en concierto en Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet, el próximo sábado, 26 de Junio de 2021, a las 22:00. Además de Santa Coloma de Gramenet, Extremoduro actuará en otras ciudades españolas como Valencia. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Santa Coloma de Gramenet o poblaciones cercanas como por ejemplo M ClanEstopaEnrique BunburyDani MartínIván Ferreiro,  etc. El sonido de Extremoduro te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Camiseta Robe Extremoduro
  • Aprovecha la oferta y llévate esta camiseta del mítico Robe, líder de Extremoduro, por sólo 22 ¡14,95 €, ahora con póster de regalo y ENVÍO GRATIS!
¡Consigue la tuya!

Sobre Extremoduro...

En 1987 Roberto Iniesta, cantante y guitarra, forma Extremoduro en su Plasencia natal. Tras los iniciales conciertos y una época de parón, de nuevo vuelve a la carga al año siguiente, ya con Salo al bajo y Luis Von Fanta a la batería, para dar rienda suelta a su explosiva combinación de poesía desgarradora y rock transgresivo, como él mismo autoetiquetaría su estilo musical. T ... Leer biografía completa de Extremoduro

Último vídeo de Extremoduro: Salir

Ubicación

Parc de Can Zam, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.