4 Julio 2019, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

ZZ Top, Def Leppard, Children of Bodom, HammerFall, Sonata Arctica, Cannibal Corpse, Saxon, Therion, Gamma Ray, Thunder, Napalm Death, Demons & Wizards, Dee Snider, Michael Monroe, Sebastian Bach, Angelus Apatrida, Ankhara, Testament, Avatar en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Jueves, 16:00

Parc de Can Zam

Parc de Can Zam, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Entradas

Sobre Cannibal Corpse...

Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal procedente de Búfalo, Nueva York formada en 1988 por Chris Barnes, Bob Rusay, Jack Owen, Alex Webster y Paul Mazurkiewicz, y está considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo. Según la firma auditora Nielsen SoundScan, Cannibal Corpse es la banda death metal más exitosa, vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias de sus álbumes técnicamente sin tener representación en radio o televisión. Los miembros fueron inspirados en un principio por bandas de thrash metal como Slayer, Kreator y Sodom, siendo posteriormente influenciados por otros grupos de death metal como Morbid Angel y Death. Son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión Cannibal Corpse surgió de la unión de tres bandas de Buffalo, Beyond Death (Webster y Owen),Leviathan (Barnes) y Tirant Sin (Barnes, ... Leer biografía completa de Cannibal Corpse

Último vídeo de Cannibal Corpse: Scavenger Consuming Death

Ubicación

Parc de Can Zam, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.