4 Julio 2019, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

ZZ Top, Def Leppard, Children of Bodom, HammerFall, Sonata Arctica, Cannibal Corpse, Saxon, Therion, Gamma Ray, Thunder, Napalm Death, Demons & Wizards, Dee Snider, Michael Monroe, Sebastian Bach, Angelus Apatrida, Ankhara, Testament, Avatar en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Jueves, 16:00

Parc de Can Zam

Parc de Can Zam, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Entradas

Sobre Saxon...

Saxon es una banda británica de Heavy metal formada en 1976 en Barnsley, Yorkshire. Como virtuales líderes de la New Wave Of British Heavy Metal tuvieron un breve período de considerable popularidad en el Reino Unido durante los ochenta, y llegaron también a probar relativo éxito en Europa y Japón. En la actualidad siguen en activo.Sus componentes iniciales fueron Peter "Biff" Byford como cantante, Paul Quinn y Graham Oliver como guitarristas, Steve Dawson al bajo y Pete Gill batería. Inicialmente se llamaron Son of a Bitch. Pasaron a ser conocidos mayormente en la gira de 1979 con Motörhead. En ese año el grupo firmó con la casa de discos Carrere y realizaron su álbum Saxon. En 1980, su siguiente disco Wheels of Steel trajo dos singles: el que da título al disco y 747 (Strangers in the Night). El álbum Strong Arm of the Law, considerado por los fans como uno de sus mejores trabajos, fue realizado a continuación en el mismo año, y siguió ... Leer biografía completa de Saxon

Último vídeo de Saxon: Predator

Ubicación

Parc de Can Zam, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.