Wolfmother nos presenta en directo su último trabajo discográfico Rock'n'roll Baby. Podremos ver a Wolfmother en concierto en Sala Razzmatazz 1, Barcelona, el próximo sábado, 21 de Mayo de 2022, a las 21:30. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Biffy ClyroThe Black Crowes,  etc. El sonido de Wolfmother te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Camiseta Robe Extremoduro
  • Aprovecha la oferta y llévate esta camiseta del mítico Robe, líder de Extremoduro, por sólo 22 ¡13,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡Consigue la tuya!

Sobre Wolfmother...

Wolfmother es un grupo de hard rock, procedentes de Australia. Su música se describe como «retro-rock» y está muy influida por algunas bandas de rock de los setenta como Led Zeppelin , Jethro Tull, Uriah Heep o Black Sabbath, así como por otras bandas más actuales como The White Stripes o Kyuss, dando como resultado un sonido clásico y fresco. En 2004, Wolfmothe ... Leer biografía completa de Wolfmother

Ubicación

Sala Razzmatazz 1, Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.