We Exist Even Dead nos presenta en directo su último trabajo discográfico Eventide. Podremos ver a We Exist Even Dead en concierto en Paberse Matao, Valencia, el próximo sábado, 26 de Marzo de 2022, a las 19:00. Además de Valencia, We Exist Even Dead actuará en otras ciudades españolas como Murcia... Barcelona... El espectáculo de We Exist Even Dead te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

Sobre We Exist Even Dead...

We Exist Even Dead nace en 2016 en Barcelona como un proyecto artísticamente ambicioso, buscando su propio espacio en la escena internacional de la música extrema. La formación encarna el Metal en todas sus formas, huyendo tanto de los purismos enclaustrados en el siglo pasado como del elitismo en la escena más contemporánea. Generan híbridos de riffs pesados y ritmos frenéticos, mestizajes donde ... Leer biografía completa de We Exist Even Dead

Ubicación

Calle Castelló, Valencia

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.