Varry Brava regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Hortera. Podremos ver a Varry Brava en concierto en El Veintiuno, Huesca, el próximo sábado, 10 de Diciembre de 2022, a las 23:30. Además de Huesca, Varry Brava actuará en otras ciudades españolas como Madrid. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Huesca o poblaciones cercanas como por ejemplo Niños MutantesTulsa,  etc. El concierto de Varry Brava te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Varry Brava en Huesca

Sobre Varry Brava...

Tras dar sus primeros pasos con ‘Ídolo’ (Demo 2009), se estrenan con ‘Demasié’ (Darlalata Music, 2012), producido por Raúl de Lara (Second) y Varry Brava. En abril de 2013 lanzaron una nueva versión de ‘No Gires’, mezclada y producida por Tato Latorre y Sebastian Krys, también conocida como #NoGires2013. Se espera el estreno de un próximo ... Leer biografía completa de Varry Brava

Último vídeo de Varry Brava: Hortera

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.