Shuarma nos presenta en directo su último trabajo discográfico Grietas...En una Casa Abandonada. Podremos ver a Shuarma en concierto en Hotel Meliá Valencia, Valencia, el próximo viernes, 2 de Septiembre de 2022, a las 20:30. El espectáculo de Shuarma te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Shuarma en Valencia

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 5,99 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Shuarma...

Tomó la difícil decisión de deshacer Elefantes, el grupo que había fundado y liderado durante más de 11 años, frente a una puesta de sol en Essauira (Marruecos), y a partir de ese momento con una guitarra rota que le dejaron El Maisson de les Artistas, donde se alojaba, empezó a componer las canciones del que sería su primer disco en solitario, Universo. Luego se retira a Formentera durante tres m ... Leer biografía completa de Shuarma

Último vídeo de Shuarma: Grietas

Ubicación

, , Valencia

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.