Pimpinela regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Hermanos. Podremos ver a Pimpinela en concierto en WiZink Center, Madrid, el próximo viernes, 15 de Septiembre de 2023, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Madrid o poblaciones cercanas como por ejemplo Pablo AlboránRaphael,  etc. El sonido de Pimpinela te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Pimpinela en Madrid

PIMPINELA FESTEJA SU "40 ANIVERSARIO"Interpretando por primera vez en vivo sus nuevos éxitos, “Traición", “Cuando lo veo”, "2020 El Año que se detuvo el tiempo", "Payaso", "Siempre Vivirás dentro de mí", junto a clásicos de la música hispanoamericana como "Olvídame y pega la vuelta", "A Esa", "Ahora decide", "Valiente", "Dímelo delante de ella", "Me hace falta una flor", "Por ese hombre", "Dueña de la noche", "Como le digo", "Vivir sin ti no puedo", "Hermanos" o "La Familia" entre tantos otros, los hermanos Lucia y Joaquin Galan festejaran su 40 Aniversario y nos harán a emocionar con su estilo único e inconfundible en una noche que promete ser, inolvidable.- Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto.- Horario de apertura a las 19:30 h.- Acceso Pista Puertas 10 y 37- La entrada al recinto implica el aceptar las normas higiénico sanitarias marcadas por el BOCM en vigor. La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados a los compradores.

Sobre Pimpinela...

Lucia y Joaquín Galán nacieron en Buenos Aires, de padre y madre españoles. Desde muy pequeños supieron que la música los acompañaría toda la vida. En junio de 1981, con el padrinazgo artístico de Luis Aguilé, comenzó Pimpinela, nombre de una flor del caribe que simboliza la protección y el éxito. El rasgo característico del dúo fue el de mezclar la música con la interpretació ... Leer biografía completa de Pimpinela

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.