Persé regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Seres Sin Memoria. Podremos ver a Persé en concierto en Fuentes en Asturias, Oviedo, el próximo sábado, 21 de Enero de 2023, a las 20:00. Además de Oviedo, Persé actuará en otras ciudades españolas como Valladolid. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Oviedo o poblaciones cercanas como por ejemplo Rufus T. Firefly,  etc. La magia de Persé te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Persé en Oviedo

Sobre Persé...

PERSÉ es uno de esos grupos que engancha y te conmueve desde el primer momento que lo escuchas, tienen magia. Un pop melódico con un sello muy particular y unas letras muy cuidadas que nacen de la peculiar y bella voz de Luis Fercán, letrista, guitarra y vocalista de la banda. PERSÉ es un joven grupo gallego que nace en 2012 cuando Luis Fercán (guitarra y voz) y Jorge Peñar ... Leer biografía completa de Persé

Último vídeo de Persé: Cero

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.