Pau Vallvé regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico La vida és ara. Podremos ver a Pau Vallvé en concierto en Sala Apolo, Barcelona, el próximo martes, 18 de Abril de 2023, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Mazoni,  etc. La magia de Pau Vallvé te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Pau Vallvé en Barcelona

Sobre Pau Vallvé...

Pau Vallvé empezó a tocar la batería a los 3 años, a estudiar música a los 6, a tocar en grupos a los 10, hizo su primer disco a los 15 y comenzó a grabarse sus propios discos a los 18. Toca todos los instrumentos en sus discos (piano, guitarra, bajo, batería, programaciones, voces, xilófonos, etc), se lo graba i se lo mezcla todo él en su estudio. Ha compuesto las bandas s ... Leer biografía completa de Pau Vallvé

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.