No Konforme regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico De Cada Idea, Un Huracán. Podremos ver a No Konforme en concierto en Rockollection, Pamplona, el próximo viernes, 20 de Enero de 2023, a las 21:00. Además de Pamplona, No Konforme actuará en otras ciudades españolas como León. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Pamplona o poblaciones cercanas como por ejemplo Los de MarrasSegismundo ToxicómanoRat-ZingerGritando en SilencioGatibu,  etc. El espectáculo de No Konforme te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para No Konforme en Pamplona

Sobre No Konforme...

Punk Rock band creada en 2006 en Madrid. Han grabado tres albums de studio y éste hecho le dió y les sigue dando cierta popularidad en España y Sudamerica. cuatro musicos con alto nivel técnico, excelente calidad de sonido y letras con sentido del humor, que tratan temas tales como: social, político, medio ambiente, anti-militarismo o fiesta de sábado noche.

Último vídeo de No Konforme: Botellas Rotas

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.