Morat nos presenta en directo su último trabajo discográfico ¿A Dónde Vamos?. Podremos ver a Morat en concierto en Palau Sant Jordi, Barcelona, el próximo viernes, 2 de Septiembre de 2022, a las 22:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Barcelona o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Dani MartínGente De Zona,  etc. El sonido de Morat te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Morat en Barcelona

No cabe duda de que la mejor versión de un concierto en vivo es el que dan las bandas. Morat, un grupo de amigos, todos tocando sus instrumentos en vivo, conectados y respirando la misma energía que el público, son la mejor receta para un concierto lleno de energía, sorpresa y emoción. Pocas cosas se comparan. Morat llega con todo esto y más a seguir deslumbrando con fuerza y potencia a todo su público. No esperen ser la misma persona después de oírlos tocar y cantar con ellos algunos de sus éxitos como “Besos en guerra”, “Cómo de atreves” o “Presiento”, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum “Llamada perdida”. ¡No te lo pierdas! INFORMACIÓN ENTRADAS GOLDEN Y PISTA (ACCESO EARLY ENTRY) - Estás entradas sólo se venderán a través de Inte et Las entradas Golden incluyen: acceso a la zona Front Stage + Prueba de Sonido Las entradas Pista (Acceso Early Entry) incluyen acceso privilegiado a la Pista. Los días previos al concierto se enviará citación vía mail. Se deberá llegar a la hora exacta que indique dicha citación puesto que si la entrada al recinto se hace posterior a la hora indicada la entrada "Early" perderá su valor Máximo 6 entradas por compra. INFORMACIÓN MOVILIDAD REDUCIDA EN SILLA DE RUEDAS Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite sus condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica. Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrán acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado. INFORMACIÓN MEDIDAS SANITARIAS La entrada al recinto iplica el aceptar las normas higienico sanitarias marcadas por el BOE en vigor. La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados.   Acceso a "Official After Party de Morat" post concierto. Incluye una consumición. Este evento se realizará en otro recinto diferente al del show que será notificado días antes vía mail Los días previos se enviará la citación con el lugar y hora de la Official After Party de Morat vía mail y por canales habituales de comunicación Sólo para mayores de 18 años. IMPORTANTE: LA “OFFICIAL AFTER PARTY” ES UN COMPLEMENTO, POR LO QUE NO ES OBLIGATORIA SU COMPRA PARA ACCEDER AL CONCIERTO. PUEDES SEGUIR TU COMPRA SIN INCLUIR ESTE COMPLEMENTO.

Sobre Morat...

Morat es una banda colombiana de pop formada en Medellin. Sus integrantes son Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil. Fue creada en 2015 alcanzando éxito internacional por su sencillo "Mi nuevo vicio", el cual fue interpretado junto a la cantante mexicana Paulina Rubio; la banda es considerada una de las «nuevas promesas» del pop balcánico lat ... Leer biografía completa de Morat

Último vídeo de Morat: París

Ubicación

Passeig Olímpic, 5-7, 08038, Barcelona

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.