Monteperdido regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Monteperdido. Podremos ver a Monteperdido en concierto en La chica de Ayer, Salamanca, el próximo sábado, 15 de Abril de 2023, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Salamanca o poblaciones cercanas como por ejemplo Carolina Durante,  etc. El concierto de Monteperdido te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Monteperdido en Salamanca

Sobre Monteperdido...

Monteperdido es una banda española procedente de Madrid integrada por Bego (Ordesa) a las voces, Tomás (Ordesa) y Diego a las guitarras, y Dani (Descubriendo A Mr. Mime) a la batería.Debutan en diciembre de 2020 con su primer disco homónimo, grabado a finales de 2019 con Borja Pérez, Santi García y Víctor García en Ultramarinos Costa Brava. Borja, además, también graba las líneas de bajo en este d ... Leer biografía completa de Monteperdido

Último vídeo de Monteperdido: El Balcón

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.