Mon Laferte regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico 1940 Carmen. Podremos ver a Mon Laferte en concierto en Auditorio Murcia Parque, Murcia, el próximo sábado, 10 de Septiembre de 2022, a las 22:00. Además de Murcia, Mon Laferte actuará en otras ciudades españolas como Valencia. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Murcia o poblaciones cercanas como por ejemplo Juanes,  etc. El espectáculo de Mon Laferte te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Mon Laferte en Murcia

Mon Laferte es una artista multipremiada de pop latino que combina sonidos indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo ganándose los corazones de millones de seguidores. Su música ha sido descrita como “estilos vintage con sentimientos actualizados y una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music). A Mon Laferte el gusto por la música se le manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en su natal Chile; más tarde, radicó en la Ciudad de México. Con siete producciones bajo el brazo: “Desechable” (2011), “To asol” (2013), “Volumen 1” (2015), “La trenza” (2017), “Norma” (2018), “Seis” (2021) y “1940 Carmen” (2021), se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy.  

Sobre Mon Laferte...

Norma Monserrat Bustamante Laferte (Viña del Mar, 2 de mayo de 1983), también conocida como Mon Laferte, es una cantante y compositora chilena.Comenzó en la música a temprana edad, entró a estudiar música en el conservatorio de Viña del Mar cuando tenía 13 años de edad, por un año y medio, pero escogió el camino autodidacta y comenzó a tocar en las calles y en los bares de Valparaíso.Como Monserra ... Leer biografía completa de Mon Laferte

Último vídeo de Mon Laferte: A Crying Diamond

Ubicación

C/Del Alcalde Gaspar de la Peña y Rodriguez, S/N, Murcia

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.