Medina Azahara regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Llegó El Día (Reedición 2022). Podremos ver a Medina Azahara en concierto en Palau Firal i de Congressos de Tarragona, Tarragona, el próximo domingo, 19 de Marzo de 2023, a las 22:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Tarragona o poblaciones cercanas como por ejemplo El BarrioEl ArrebatoGritando en Silencio,  etc. La magia de Medina Azahara te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Medina Azahara en Tarragona

Medina Azahara regresa a los escenarios en 2023 para presentar en directo la reedición de su álbum 'Llegó El Día', en el que la mejor banda de rock andaluz interpreta las grandes canciones de Triana.Medina Azahara, grupo formado por Manuel Martínez (voz), Paco Ventura (guitarra) y Manuel Ibañez (teclados), presenta su gira Llegó El Día, con la que han querido revivir el alma y el espíritu del mítico trío sevillano Triana, que marcó un antes y un después en la historia del rock español de los 80.En palabras de Medina Azahara "Entrar en el corazón de Triana, buscar en las entrañas de sus pensamientos, viajar por cada nota musical... ¡Cada letra y melodía de voz! Sentir la sensación de poder volar con ellos, asistir en pensamiento a cada composición, soñar cómo pudieron componer tanta belleza... Sencillamente es algo que no se puede explicar con palabras. Sólo se hace con el corazón. ¡Queremos que su música y su legado siga vivo!"INFORMACIÓN DEL EVENTOLas localidades de Platea son entradas numeradas con asiento asignado ubicadas en la Planta Baja.Las localidades de Anfiteatro son entradas numeradas con asiento asignado ubicadas en la 1ª Planta.Las personas con Movilidad Reducida se ubicarán en Platea o Anfiteatro, y deberán adquirir las entradas reservadas para Movilidad Reducida. Máximo un acompañante, que deberá comprar la entrada denominada “Acompañante Movilidad Reducida” y será situado en una localidad anexa al de la persona a la que acompaña.La celebración del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades competentes y su cumplimiento. Concert Tour se reserva el derecho de modificar el aforo y localización de las butacas de cada evento, así como denegar el acceso o expulsar del recinto a aquellos clientes que no respeten las normas e indicaciones de la organización, en base a la normativa de seguridad, higiene y salud vigente en cada momento. Todas las actualizaciones y cambios serán comunicados por correo electrónico a los compradores.Los menores de menos de 16 años podrán acceder al concierto siempre que vengan acompañados por padre, madre o tutor legal, o en su defecto de un adulto responsable, siempre y cuando presenten la siguiente autorización cumplimentada por su padre, madre o tutor legal, junto con una fotocopia de su documento de identidad (DNI). Puedes descargar la autorización aquí. Los menores de 16 y 17 años podrán acceder al evento sin necesidad de ir acompañados de un adulto. Se podrá requerir documentación para acreditar la edad de los asistentes en el acceso al recinto.Se informa a los asistentes que durante el evento se realizarán fotos y videos del espectáculo, pudiendo aparecer en ocasiones el público en un plano general o de forma accesoria. Estas imágenes y/o videos podrán publicarse en nuestras RRSS y medios de comunicación pertinentes para publicitar el evento.

Sobre Medina Azahara...

Corría el año 79 en Córdoba, cuando cinco jóvenes amantes de Deep Purple, Pink Floyd y Uriah Heep decidieron, tras varios intentos frustrados, formar una banda con aspiraciones profesionales. .Poco a poco fueron compartiendo sus inquietudes musicales, hasta conseguir una línea musical propia que significaba el punto más vanguardista y duro del flamante «Rock Andaluz&ra ... Leer biografía completa de Medina Azahara

Último vídeo de Medina Azahara: Todo Es De Color

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.