Marc Anthony nos presenta en directo su último trabajo discográfico OPUS. Podremos ver a Marc Anthony en concierto en Monte do Gozo, Santiago de Compostela, el próximo domingo, 20 de Junio de 2021, a las 22:00. Además de Santiago de Compostela, Marc Anthony actuará en otras ciudades españolas como Oviedo. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Santiago de Compostela o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Alejandro SanzAlejandro Fernández,  etc. El sonido de Marc Anthony te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Póster Estopa 20 Aniversario
  • Celebra el 20 aniversario de Estopa con este original póster. ¡Aprovecha y llévatelo ahora por sólo 8 € y ENVÍO GRATIS!
¡APROVECHA LA OFERTA!

Sobre Marc Anthony...

Marc Anthony, nacido como Marco Antonio Muñiz el 16 de septiembre de 1969 en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos), es un cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña de música salsa y más recientemente también de baladas románticas, pop y hasta tango. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, que lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra "The Capeman".En su vida privada ha habido muchos episodios, tras una relación con Debbie Rosado (una policía de new york) nació su hija Arianna, un elemento fundamental en la vida de Marc y a la que le compuso la canción: "My Baby You".Después llegaría Jennifer López a su vida: en 1999 mantuvieron un tórrido romance e hicieron una colaboración en el primer disco de Jennifer Lopez, On the 6, que los marcaría para siempre: No me ames, que es la versión en español de una canción italiana de 1992.Desp ... Leer biografía completa de Marc Anthony

Último vídeo de Marc Anthony: Yo Te Quiero (Album Version)

Ubicación

15820 Santiago de Compostela, La Coruña, España, Santiago de Compostela

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.