Manolo Kabezabolo regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Resina, Agua y Ajo. Podremos ver a Manolo Kabezabolo en concierto en Sala RedStar, Valls, el próximo viernes, 4 de Marzo de 2022, a las 22:30. Además de Valls, Manolo Kabezabolo actuará en otras ciudades españolas como Barcelona. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Valls o poblaciones cercanas como por ejemplo Lendakaris muertosRat-ZingerDesakatoKaos UrbanoNo Konforme,  etc. El espectáculo de Manolo Kabezabolo te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Manolo Kabezabolo...

Debutó en Carenas (Zaragoza) en un bar propiedad de unos amigos. Durante los primeros años como artista ni tan siquiera poseía su propia guitarra, tras dar conciertos por distintos bares de Zaragoza y ganar un poco de dinero compró una. De padre militar, sus letras se caracterizan por estar repletas de ironía y demostrar su mal carácter. Hasta después de sacar el primer álb ... Leer biografía completa de Manolo Kabezabolo

Ubicación

Calle Artesans 50, Valls

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.