Maluma regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico PAPI JUANCHO. Podremos ver a Maluma en concierto en Palau Sant Jordi, Barcelona, el próximo sábado, 3 de Julio de 2021, a las 21:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Barcelona o poblaciones cercanas como por ejemplo Alejandro Fernández,  etc. El espectáculo de Maluma te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Maluma...

Juan Luis Londoño - Maluma - comenzó a cantar desde muy pequeño, ante sus compañeros de clase y en reuniones familiares. Fue ahí, junto a los suyos, mientras interpretaba éxitos de Andrés Cepeda y Diego Torres, cuando a un tío suyo se le ocurrió mostrarle un estudio de grabación.La primera vez que hizo una grabación sorprendió por su capacidad para interpretar; grabó dos canciones junto a tres reconocidos productores. En ese momento llevaba ocho años practicando fútbol y ya había hecho parte de las inferiores del Atlético Nacional y la Equidad, pero le tocó elegir entre las dos profesiones que más le apasionan, inclinándose por la música como su estilo de vida. El fútbol le dejó como enseñanza la disciplina que aún practica para triunfar en la música.Maluma, el nombre con el cual es conocido Juan Luis, deriva de las iniciales de los nombres de su madre (Marlli), de su padre (Luis) y de su hermana (Manuela).En la actualidad Maluma es artista de Sony ... Leer biografía completa de Maluma

Último vídeo de Maluma: Parce

Ubicación

Passeig Olímpic, 5-7, 08038, Barcelona

Buscar alojamiento

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.