Macaco regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico El Mono en el Ojo del Tigre. Podremos ver a Macaco en concierto en Centro Congresos (Auditorio 1), Valladolid, el próximo sábado, 28 de Enero de 2023, a las 20:00. Además de Valladolid, Macaco actuará en otras ciudades españolas como Madrid. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Valladolid o poblaciones cercanas como por ejemplo El BarrioLa Pegatina,  etc. El sonido de Macaco te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Macaco en Valladolid

Sobre Macaco...

Desde que, en 1997, decidiera poner en marcha el proyecto que lleva su nombre, “El Mono” siempre ha tenido muy presente que de poco sirve mezclar músicas de diferentes latitudes si no se comprenden las constantes culturales que las hacen posibles. Referencia ineludible del mestizaje con denominación de origen Barcelona, ha vivido lo que ha viajado hasta convertirse en uno de l ... Leer biografía completa de Macaco

Último vídeo de Macaco: Eu Quero Tudo

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.