Lujuria nos presenta en directo su último trabajo discográfico Sextorsión. Podremos ver a Lujuria en concierto en Sala Venom, Coslada, el próximo sábado, 18 de Febrero de 2023, a las 21:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Coslada o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Medina AzaharaMareaSoziedad AlkohólikaDef Con Dos,  etc. El sonido de Lujuria te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas para Lujuria en Coslada

Sobre Lujuria...

La pequeña ciudad de Segovia llevaba 2000 años buscando una solución para combatir el frio invernal, y aunque fabricaban el mejor güisqui de la piel de toro y se ponían “moraos” de “asaos”, aún seguían “congelaos”. Fue entonces cuando 5 segovianos dieron con la solución: combinar sexo y rock y estarían siempre calientes. Para desgracia de conservadores, puritanos y demás bi ... Leer biografía completa de Lujuria

Último vídeo de Lujuria: Tu frialdad (Triana)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.