Los Secretos regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Una vida a tu lado. Podremos ver a Los Secretos en concierto en Plaza de toros de Santander, Santander, el próximo viernes, 15 de Septiembre de 2023, a las 22:00. Además de Santander, Los Secretos actuará en otras ciudades españolas como Madrid. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Santander o poblaciones cercanas como por ejemplo M ClanLori MeyersIván FerreiroLoquilloEl BarrioManuel Carrasco,  etc. El concierto de Los Secretos te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas para Los Secretos en Santander

Entradas a la venta para el concierto de Los Secretos con la banda municipal de Santander del Festival La Plaza que tendrá lugar el 13 de septiembre de 2023 en la Plaza de Toros de Santander. CARACTERÍSTICAS ENTRADAS LA PLAZA 2023 t tZona Ruedo Premium: acceso para 4 personas el día seleccionado a una mesa de 4 personas en la zona más cercana del ruedo al escenario. t t tZona Ruedo: acceso para 4 personas el día seleccionado a una mesa de 4 personas en la zona posterior del ruedo t t tTendidos: acceso para una persona el día seleccionado en la gradería descubierta y próxima a la barrera de la plaza, la zona más cercana al ruedo. t t tGradas: acceso para una persona el día seleccionado en la gradería situada en la zona superior del tendido de la plaza. t   PMR El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial. Para acceder a ella debes consultar al personal de la organización en la entrada. Máximo un acompañante por persona con movilidad reducida. Será necesario demostrar la condición alegada mediante documentación oficial acreditativa, además del DNI o equivalente. Se entiende por PMR a aquellas que tienen permanente o temporalmente limitada la capacidad de moverse sin ayuda exte a. Política de menores Los menores de 16 años deberan ir acompañados de padre, madre o tutor legal, o de un adulto mayor de edad con autorización firmada y fotocopia del DNI. Los menores con 16 y 17 años podrán acceder con autorización firmada y DNI. (Descargar autorización en www.elcorteingles.es/entradas)

Sobre Los Secretos...

Los Secretos es un grupo de música pop español fundado en Madrid a principios del año 1980, en plena Movida Madrileña por los hermanos Urquijo (Javier, Enrique y Álvaro), y el batería, compositor y cantante, Pedro Antonio Díaz. Encuadrado en sus orígenes, junto a otras bandas como Nacha Pop, Mamá y Trastos, en el renovador movimiento de música popular que vino a llamarse Nueva ... Leer biografía completa de Los Secretos

Último vídeo de Los Secretos: Desapareces

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.