Lendakaris muertos regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Miedo a un Planeta Plano (Vol. 1). Podremos ver a Lendakaris muertos en concierto en Anden 56, Burgos, el próximo sábado, 26 de Marzo de 2022, a las 20:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Burgos o poblaciones cercanas como por ejemplo KaotikoDesakatoNo KonformeIlegalesGritando en SilencioNovedades Carminha,  etc. El sonido de Lendakaris muertos te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

Sobre Lendakaris muertos...

Lendakaris Muertos es una banda de punk procedente de Pamplona (Navarra). Se caracterizan por un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas cuya acidez combina humor, provocación y crítica social encubierta sin reparos ni vergüenza para tratar temas sociales y políticos de Euskadi y España desde una postura crítica con todas las partes, ... Leer biografía completa de Lendakaris muertos

Último vídeo de Lendakaris muertos: Húngara Chúngara (En Directo)

Ubicación

C. San Pedro y San Felices, 56, 09001, Burgos

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.