La Polla Records nos presenta en directo su último trabajo discográfico Ni Descanso, Ni Paz!. Podremos ver a La Polla Records en concierto en Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Sevilla, el próximo sábado, 11 de Septiembre de 2021, a las 20:00. Quizá te interese saber que otros artistas similares también estarán próximamente en Sevilla o cercanías ofreciéndonos su directo, como por ejemplo Extremoduro,  etc. El concierto de La Polla Records te está esperando, no dejes que te lo cuenten y... ¡consigue ya tus entradas!

Entradas

  • Camiseta Robe Extremoduro
  • Aprovecha la oferta y llévate esta camiseta del mítico Robe, líder de Extremoduro, por sólo 22 ¡13,95 € y ENVÍO GRATIS!
¡Consigue la tuya!

Sobre La Polla Records...

LPR se formó en 1979 en Salvatierra/Agurain provincia de Álava en el País Vasco por Evaristo (vocalista), Maleguin, Txarly, Sume y el batería Fernandito. El nombre de la banda resulta de que ellos decian muy seguido la frase "Me cago en la polla".Inicialmente solían tocar en garajes o bares, ya que la primera vez que actuaron fue en el bar de su pueblo, pero fue en 1983 cuando lanzaron s ... Leer biografía completa de La Polla Records

Último vídeo de La Polla Records: Txus (En Directo)

Ubicación

desconocida, Sevilla

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.