Reincidentes regresa a los escenarios para presentarnos su último trabajo discográfico Vergüenza. Podremos ver a Reincidentes en concierto en Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet, el próximo sábado, 11 de Julio de 2020, a las 14:00. Recuerda que también puedes ver en concierto a otros artistas similares que actuarán próximamente en Santa Coloma de Gramenet o poblaciones cercanas como por ejemplo ExtremoduroLeiva,  etc. La magia de Reincidentes te está esperando, no esperes a que sea demasiado tarde y... ¡hazte ya con tus entradas!

Entradas

  • Parc de Can Zam 11 Jul, Santa Coloma de Gramenet

Sobre Reincidentes...

Reincidentes es un grupo de rock urbano de origen andaluz y extremeño, con letras muy críticas con la sociedad actual. Sus canciones tratan de temas muy diversos, desde el derecho al aborto al conflicto entre Palestina e Israel. También han musicado poemas de Miguel Hernández y versionado temas de cantautores como León Gieco, Silvio Rodríguez o Víctor Jara. www.reincidentes-sca.es

Último vídeo de Reincidentes: Terrorismo

Ubicación

Parc de Can Zam, 08924 Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Santa Coloma de Gramenet

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al continuar en nuestra web aceptas nuestra política de cookies.